NOSOTROS

Gestionamos la logística del transporte para su carga marítima, aérea o terrestre, desde y hacia Colombia.

HISTORIA

Agente de carga internacional en Colombia; contamos con amplia experiencia en el manejo de logística de transporte internacional para carga marítima, aérea y terrestre, desde y hacia Colombia.

En Valsa Cargo S.A.S., gestionamos la logística del transporte de su carga marítima, aérea y terrestre para entregarla de manera puntual y segura. Nuestro personal experimentado y nuestra red de empresas especializadas, nos permiten prestarle un servicio eficiente, sin importar si es carga general, perecedera, sobredimensionada o peligrosa. Usted podrá hacer seguimiento de su carga constantemente a través de nuestros canales de comunicación. Valsa Cargo S.A.S., establece estándares altos entre los transportistas y consolidadores de carga en Latinoamérica.

Photo

MISIÓN

En Valsa Cargo S.A.S., hacemos que la logística, el transporte de las mercancías de nuestros clientes y el trámite de la documentación necesaria; sea sencillo, ágil y práctico. Para esto, contamos con un equipo de personas, comprometido y con amplia experiencia; que asegura la excelencia, la calidad, la mejora continua y la construcción de relaciones comerciales de largo plazo; con nuestros clientes, agentes y proveedores.

VISIÓN

Valsa Cargo S.A.S., se enfocará en ser una de las primeras opciones como Agencia de Carga Internacional en Colombia, que elijan clientes, proveedores y agentes, cuando busquen servicios de asesoría, intermediación y soluciones logísticas para el transporte de carga por vía marítima, aérea y terrestre, con el fin de generar un valor agregado a su negocio.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Valsa Cargo S.A.S., tenemos en cuenta que la calidad es medida por la satisfacción de todos los que participamos en el proceso de comercio internacional, y de todos los que se benefician de los servicios de la logística, el transporte de las mercancías y el trámite de la documentación necesaria; por esto, somos un equipo comprometido con la mejora continua, para brindar a nuestros clientes, agentes y proveedores un valor agregado sobre estándares de puntualidad, honestidad y transparencia.

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios de gestión:

  • Comunicación asertiva: para entender y transmitir con claridad, cada detalle de la negociación.
  • Escucha asertiva: para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en el transporte de sus mercancías; y para realizar convenios justos con nuestros agentes y proveedores.
  • Equipo de profesionales con experiencia y constante formación: para ofrecer alternativas actuales a nuestros clientes, minimizar riesgos y atender la normatividad legal vigente; generando que nuestros clientes tengan confianza en el equipo humano y en la gestión transparente de nuestra empresa.
  • Alianzas estratégicas: somos parte de un sector en el que los servicios son ofrecidos por un grupo de empresas, por esto reconocemos la importancia de crear relaciones sólidas, confiables y a largo plazo con nuestros proveedores y agentes.
  • Enfocados en la excelencia y la mejora continua: todo el equipo está comprometido en hacer con excelencia cada una de sus tareas, y exigir a proveedores y clientes que hagan lo mismo, para construir operaciones productivas y eficientes para todos. La mejora continua de nuestros procesos y operaciones, nos impulsa a buscar constantemente que cada servicio de asesoría, intermediación o de soluciones logísticas para el transporte de carga por vía marítima, aérea y terrestre, sea una grata experiencia en la que juntos crezcamos y mejoremos para el beneficio de todos.
  • Satisfacción de los clientes, proveedores y agentes: trabajamos comprometidamente, de principio a fin, en cada operación para lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y agentes, ofreciendo servicios y acuerdos de alto nivel de calidad y profesionalismo.

Para ver nuestra Política y los Objetivos de Seguridad en la Cadena de Suministro, puede hacer click a continuación http://valsacargo.com.co/wp-content/uploads/2019/11/POLÍTICA-Y-OBJETIVOS-DEL-SGI-VALSA-CARGO-S.A.S..pdf